viernes, 24 de julio de 2009

Desde Brighton Invernal.

Me da vertigo el punto muerto y la marcha atras.

Vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil...

Me angustia el cruce de miradas... la doble direción de las palabras y el osceno guiar de los semáforos.

Me aruinan las prisas y los cambios de estilo...el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta.

Me nervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera.

Me cansa tanto sin sentido.

Parada frente al mar mientras el mundo gira...





Así pues y después de dos semanas en un lugar en lo que todo va tan rapido, en el que todo tiene su orden desordenado, todo tiene una dirección siendo así contraria a lo que estaba aconstumbrado, en el que los sentimientos más profundos son guardados pasa uno mismo...
Comenze con mal pie... el derecho podria decir, y en menos de 2 horas tube que romper la barrera de la timidez, para encontrarme con personas desconocidas, desconocidas y diferentes, con un estilo de vida especial... y así fue. Lo consegui y se lo que me faltaba, lo que me retenia a la hora de hablar... Hoy ya le puedo poner nombre, C O N F I A N Z A es la palabra exacta.
Ahora bien, todavia tengo por delante el doble de lo ya vivido... disfrutando como una enana aunque la maldición este presente.
Partida en dos...Os misseo más de lo que pensaba... esta bien por momentos, para poder saber que no soy tan de piedra como ultimamente me sentía por acontecimientos pasados, y darme cuenta de lo que verdaderamente quiero y me importa. Que nunca estamos lo suficientemente solos hasta que lo estamos, y ahora que tengo tiempo voy aprovecharlo.


Sigan siendo buenos... o por lo menos parezcanlo.

PD: estreyahaja... sin vosotros no hubiera podido llegar hasta aqui. Thank's

No hay comentarios:

Publicar un comentario