viernes, 9 de octubre de 2009

...

A veces hay que sacar fuerza de flaqueza, para seguir creyendo en algo que parece imposible, para subir la autoestima que te bajaron todas las llamadas del desafecto, para dar una torta moral a todos los destruyesueños, para subir las rampas y volver a ver el cielo, para seguir adelante, para volver a ser feliz.
Esto no incluye retroceder... eso no forma parte de mi camino hacia la cumbre.


No pienso renunciar, a pesar de todas las caídas, todos los tropiezos, todas las heridas. Puede que me caiga otra vez, puede que las heridas sean aun más profundas e insoportables,puede que me quede sin aire, que no sea capaz de respirar, que me tengan que dar agua e incluso despertarme del desmayo... pero hoy por hoy mis ideas están totalmente claras.. esto es lo que quiero, y se que lo vamos a lograr.

1 comentario: