viernes, 20 de noviembre de 2009

El miedo es el mayor de los tormentos en los momentos felices.
Si fuera por el miedo no disfrutaríamos de nada, pero a la vez es un sentimiento inherente a la vida.
Y si estamos vivos podemos aspirar a la felicidad.
Hay que aprovechar las oportunidades que da la vida,
si nos equivocamos cogeremos impulso y seguiremos adelante.
El miedo viene pero también se va.

¿A que tenemos miedo?, ¿a quién tememos?, ¿Por qué?:
A la soledad que nos acecha en cada esquina.
Al olvido y a no poder olvidarte.
A la distancia y a tenerlo cerca.
A necesitar.
A no poder dormir y si duermo tener pesadillas.
A herir y a que me hieran.
Temo a temer.

En definitiva miedo a querer y no poder hacerlo…

Ganas de levantar cabeza.
De poder ser lo que soy y no lo que me hacen ser mi estado de animo
Ganas de seguir corriendo hasta rebentar,
De poder llegar a tocar la locura de aquella escalera.
Y dar más vueltas que un caballo en las mestas.

Ganas de salir de esta monotonía.
Ganas de tener ganas de todo.

Ganas de que se acabe este dos sin tres.
De volver a ser yo, sin que nada me lo impida...

1 comentario:

  1. las ganas que tienes son el primer paso para conseguir todo eso que te propusiste un
    día. . .
    sabes, pero sobre todo sé que lo vas a conseguir porque tus ganas son más fuertes que tu miedo, ese miedo que vamos a transformar en realismo. el realismo necesario para que tus pies no se te eleven demasiado por encima del suelo. . .

    yes, you can!
    (L)

    ResponderEliminar