martes, 4 de mayo de 2010

la vida al verres...

Día de rencuentro.
Quien me lo iva a decir...
Que mala es la imaginación
Y sobre todo la mia.

Cuando me imagino como va a ser algo
Siempre es realmente diferente.

Cuando me imagino en lo que podría pasar...
o no pasa o pasa todo lo que no quiero q pase

Y hoy después de 5 años rencuentro.

Frio... muy frio
tiritaba pero yo llevaba abrigo... no se si me entiendes.

Era como un espejismo, te llamaban el desaparecido
y resulta que no estabas tan lejos.

Dicen que muchas personas no ven a sus vecinos
incluso en meses...

Yo tuve que esperar 5 años para que aparecieras de la nada.


aisss que requetebien estuvo y que corto se me hizo.
Ya os echaba de menos y eso que solo hace de esto un mes...
Solo quería y tenia la esperanza de que aunque te hubieras
ido de aquí no fuera la ultima vez que te pudiera contemplarte.

y es que.... Cuando un suceso tiene consecuencias, debe de dejar huella en alguna parte.

Muy sabias tus palabras que siempre quedarán en mi recuerdo.

1 comentario:

  1. si no pasa lo que tu te imaginaste, es porque no te arriesgas a hacerlo real!
    tu me entiendes no???

    ResponderEliminar