lunes, 4 de octubre de 2010

....

Ganas desgarradoras de desahogar.
Ganas de volver a tu vera
Ganas de estar sola y tener alguien que me oiga
Ganas de saber que ahí posibilidad de volver a verte
Ganas de nada...

Con tantas incertidumbres que me desmorono con solo pensarlo...
sigo esperando, con esperanzas, sigo impaciente y a la vez no quiero que llegue ese día, sea el día que sea, aunque esperemos q todo salga bien, y que sea pasa mejor.

no ahí dia que no piense en ello, que me reconcoma por dentro, que piense lo peor y me disguste sin saber lo que pueda pasar.

Y se que es triste apollarme en tu vida, pero ahora es lo único que me hace desconectar. tú y el mar

Y ya son 3 meses desde los fuegos artificiales, 3 meses con esta tontería.

Añorando el verano y tu presencia, añorando el xareu y las huellas, todo se acaba, y no hay vuelta atrás!

Sobreviviendo que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario