sábado, 8 de enero de 2011

Me encantas...

No estabas, Fui y no estabas,
Aun así probé suerte.

Por los besos que no dimos y los que me quedan por dar...
Por el verte, y ver que no hubieras cambiado, que todo lo que
eras lo sigues siendo, Probé porque sigo con ganas de ti,

Y aunque siga con mi camino, tu fuiste una parada en la que
hubiera invernado gustosamente.
No estabas, y yo sabía
con exactitud que no te vería.
Si ellos, pero tú no... No esta
bas.

el mar, las olas, el ruido de las noches de verano.
el balneario, el muro de roca...
Si... pero tu no estabas.
Ya ayer fue la última noch
e de verano... y Sí lo fue...

Hoy vuelvo al invierno de montaña, a lo de siempre.
mi siete de enero fue una bonita noche de verano.
Pero todas las noches son bonitas, y todas las estaciones
tienen paradas....

Nos vemos en los bares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario