martes, 5 de mayo de 2009

Brigthon... forma ya parte de mi camino.

Después de una gran espera... después de tener unas ganas locas de marchar, después de pasarnos horas y horas soñando en como sería si fueramos las 4....

Una se quedó por el camino.... y por lo que amí me toca... hoy no ahi ganas, se que una vez que monte no va a ver marcha atrás.... sé que me lo voy a pasar bien, que voy a aprender mucho, y conocer costumbres diferentes, lo sé porque con esas palabras me convencieron.... pero ahora que llego el momento de llamar, no tengo el animo que tenia anteriormente, no tengo la intriga esa que meses anteriores me conmovia por saber la respuesta final....

Al final llamé... una chica me contesto y aún estando a punto de colgarle... le pregunte si me podía decir el Sí o el No que tenía en la cabeza desde hace tanto tiempo. Yo no era capaz de contestar a lo que me preguntaba, primero me paraba a pensarlo y luego conteste.... fueron los dos minutos más largos de mi vida.... nunca pense que en solo dos minutos me diera tiempo a pensar si me voy, sino me voy, que me pasará alli, a que clases iré... y que familia me tocará, y los que se quedan aqui, que harán,... cuantas fiestas me perdere.... y cuanto los echaré de menos a todos. Esto y más se me paso por la cabeza.... la chica seguia sin contextar... y... de repente su voz comienza a penetrarme por el oido con sus ultimas palabras.....

Tamara, la tienes adjudicada, enhorabuena!!.

Era mi primera Enhorabuena de algo que no se si me merezco, de algo que no se si podré soportar, siempre me las di de poder pasar tiempo sola, y esto me lo guise yo sola.

En fín... por mucho que siga poniendo va a ser de lo mismo, ahora que ya se la respuesta final tengo un millon de incognitas mas... el no saber, el perder, el desaparecer.....

2 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sabia yo que te iban a decir que siiiiiii
    y aunque ahora tengas todas esas dudas sé y sabes que lo vas a pasar genial, q en cuanto montes te vas a olvidar de lo que hacemos aquí, de las fiestas de aquí y sólo vas a pensar en echar la beca el año que viene, en que dure más ese mes, y en volver año tras año.
    enhorabuena porque sin duda que te lo mereces, te mereces el mejor mes del año, te mereces el viaje, te mereces aprender, te mereces divertirte y tener tu tiempo, tu viaje y tu mejor experiencia!!!

    te echaré de menos (L)!

    ResponderEliminar
  2. "con lo bien que va todo ahora en todos los aspectos, tengo mieu faltar un mes y que todo cambie"

    no tien por qué cambiar nada, y si por un mes q faltes, cambia algo, ye porque a lo mejor no esta todo tan bien como crees, you know!!!

    (L)

    ResponderEliminar