sábado, 18 de abril de 2009

El Hacer de no hacer nada.

Critico tú situación, porque ami me supera, llevandolo hacia los extremos de la razón, y viendo esos cambios constantes de actitud por el echo de el hacer de no hacer nada. Se que no vales para estar días sin hacer de lo tuyo, pero cuando es por obligación y aún más sabiendo que en poco tiempo vuelves, no entiendo tu No de actitud no para todo.
Si siempre miramos para nosotros y hacemos todo lo que queremos y para encima lo conseguimos... Sería un caos... Yo cedo... tú?.

No me apeteceria volver a lo de siempre, eso no me gusta. Yo cedó, tu cedes,.... asi sí.
A veces me dan ganas de que leas esto, ya que así tus cabezonerias igual se aliviavan, pero por otra, es una parte de mi intimidad hacia tí. si lo lees lo vuelves a saber todo, y como no se si eso fue lo que nos daño. No se si estaría bien que lo hicieras..... o no.

Hoy sé que no sé nada y nada de esto me motiva. No entiendo como unas veces tanto y otras tampoco, contagios de no hacer nada es lo que tengo ahora mismo. No me explico como luego Examos en cara. No me lo explico.

1 comentario:

  1. cariñin esto tiene un tono mas bajo no?
    a veces tanto y a veces tan poco, q razon tienes, todas las relaciones son asi
    pero lo bueno es que, si a veces no tuvieramos poco, no valoraríamos las otras veces que tenemos tanto

    el camino se hace caminando, pasito a paso, y aunque a veces tropieces, siempre sigues adelante. no?

    (K)

    ResponderEliminar