martes, 7 de abril de 2009

Destino corto. Trayecto largo


¿Y hoy?


Supongo que hoy es uno de esos días donde todo esta más claro. Uno de esos días donde siento que todo esta bien, porque aunque no este pegada a ti siempre estás conmigo.


Uno de esos días donde no sé si dará tiempo a todo… que ya queda menos. Y poco a poco levanto la cabeza, ya me enfrenté a mis miedos y me convenzo que esta vez será diferente, que aunque los cuentos de hadas no existan podemos hacer que se le parezca.


Poco a poco mis ojos se acostumbraron a la intensa luz de las farolas y con paso decidido sigo adelante,Sin miedo a ser sometida a preguntas absurdas con respuestas con inteligencia.



¿Y mañana?


Mañana habré llegado a mi destino, contenta y satisfecha. Disfrutaremos juntos el eterno trayecto de la alegría, enfrentando los temores, luchando contra los pequeños baches y llenándonos de amor.


Mañana lo que deseo es poder despertarme a tu lado, sentir que debajo de mi saco descansa la silueta de tu cuerpo. El poder besarte la frente sin tener que despertarte del sueño. Mañana quiero que el sol filtre a través de las capas de tela que nos protegen e ilumine nuestra cara con una sonrisa. Mañana quiero dar un paseo por la playa y verte feliz a mi lado.


Quiero tenerte en mis brazos y susurrarte al oído que te quiero. Mañana… quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario