lunes, 6 de abril de 2009

Sentimientos de Gratitud


La vida nos trae muchas sorpresas.... Un día creo haber vencido el mundo, mientras el otro no se cómo seguir adelante. Un día pienso que todos mis sueños se hacen realidad, mientras el otro veo como se caen en trozos.


Muchas veces pienso que después de una caída ya no seré capaz de levantarte, de seguir adelante. Pienso que ya nada vale la pena. Juzgo al mundo, a las personas, al amor.... No tengo fuerzas ni ganas de dar segundas oportunidades. Para mi en esos momentos todo está dicho y no ahi nada que lo cambie.

No confio porque tengo miedo, mucho miedo. Miedo de que haya otra caída, otro tropiezo. Pero poco a poco las cosas van cambiando. Puedo llegar a ver que la vida no es tan dura, que las personas buenas no son tan buenas y las malas tan malas, que quizás el amor existe y las personas que te quieren de verdad están ahi.

Y vuelvo a levantarme, vuelvo a sentirme gusto contigo misma a pesar de todo lo desagradable que haya sucedido en mi vida. Hoy por hoy puedo decir que el pasado es pasado. Hay que mirar para adelante sin que nada de todo lo que haya ocurrido te influya.

Aunque es difícil, muy difícil, y tambien muy complicado. Me hacen falta personas que me entiendan, que me quieran, que tengan paciencia, que me tranquilicen, yo puedo dar gracias que en mis momentos dificiles estuviesteis ahi para ayudarme, para tranquilizarme y entenderme.

Y Esas cosas son las que no se pueden pagar con nada... como se suele decir; ni con todo el oro del mundo.


Por lo que nunca me cansasé de deciros GRACIAS una y mil veces, que nunca está de más y es de bien nacido ser agradecido.Aun así también me hace falta fuerza interior, voluntad de ver que las cosas pueden ser diferentes a pesar de que la mayoría de las veces hayan ido mal.

1 comentario:

  1. te encontre guayabina
    y te vuelvo a repetir q yes achuchable del todo
    me encanta esa filosofía de vida q transmiten tus palabras
    hoy es hoy, de ayer no me acuerdo y mañana quien sabe?pero, hoy es hoy. y nunca más volverá a serlo

    (L)

    ResponderEliminar