domingo, 5 de abril de 2009

NOwOrNever


Comienzo por el presente ya que para días tristes mi pasado esta lleno de recuerdos, buenos, malos, felices, amargos y con todo un sínfín de sentimientos y esas cosas que provocan situaciones y circunstancias que nos ocurren día a día y son ellas las que por desgracia nos controlan...

Todo esto viene dado desgraciadamente por el afán de controlar presente, pasado y futuro y no darse cuenta de que dificil es ya sostenerse en el presente. No es una entrada derrotista, no soy de rendirme de primeras...


A veces hay que sacar fuerza de flaqueza, para seguir creyendo en algo que parece imposible, para subir la autoestima que te bajaron todas las llamas del desafecto, para dar una torta moral a todos los destruyesueños, para subir las rampas y volver a ver el cielo, para seguir adelante, para volver a ser feliz.


No pienso renunciar, a pesar de todas las caídas, todos los tropiezos, todas las heridas. Puede que me caiga otra vez, puede que las heridas sean aun más profundas e insoportables, pero hoy por hoy me haces feliz y no quiero, no puedo pensar en dejarte escapar.


Porque sí, porque no puedo parar de sentir, porque no soy de piedra, porque me importas, porque me encantas, porque quiero hacerte feliz, porque… te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario